Di me los doce principios pedagógicos?

1 CENTRAR LA ATENCIÓN EN LOS ESTUDIANTES Y EN SUS PROCESOS DE APRENDIZAJE 2 PLANIFICAR PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE 3 GENERAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE. 4 TRABAJAR EN COLABORACIÓN PARA CONSTRUIR EL APRENDIZAJE 5 PONER ÉNFASIS EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS, EL LOGRO DE LOS ESTÁNDARES CURRICULARES