Qué son las micro tarjetas procesadoras?

Es un procesador de computadora controlado por reloj, basado en registros que acepta datos binarios como entrada, los procesa de acuerdo con las instrucciones almacenadas en su memoria y proporciona resultados (también en forma binaria) como salida.