Quién es gilbertón el joto?

Gilbertona: Pocos saben su nombre real. Se llama Gilberto Salomón Vásquez, un señor homosexual ya grande (tiene 82 años) que se hizo famoso luego de ser grabado en video durante momentos en los que se enojaba casi por cualquier cosa.