Qué significa pucca?

Pucca es una serie de televisión animada coreana canadiense basada en la franquicia surcoreana creada por Voozclub Character Workgroup. La serie gira en torno a Pucca, una niña de 11 años de edad que está enamorada y obsesionada con un ninja de 12 años de edad llamado Garu.