Quién es el fundador del polo?

La reproducción regular de este juego comenzó en 1605 durante el reinado del Rey Khagemba bajo las nuevas reglas del juego. Sin embargo, fue el primer emperador mogol, Babur, quien popularizó el deporte en India y finalmente ejerció una influencia significativa en Inglaterra.