Qué significa endeavour?

Significa: "esfuerzo", el nombre Endeavour también hace referencia, a un transbordador espacial retirado; estuvo operativo de mayo de 1992 a mayo del 2011, realizó 25 misiones. Fue el último transbordador construido por la NASA.