Qué significa aishiteru?

La traducción literal de te quiero sería aishiteru compuesto por ai, que significa amor y shiteiru que se pronuncia shiteru, ya que la ei se lee como una e larga, y significa que la acción aún se está llevando acabo, sería como decir «te estoy queriendo» o «te estoy amando».