Di me qué es un pulpito reversible?

Si no los has visto, los pulpos reversibles son peluches que se venden en internet y hasta en los puestos públicos. Estos son de diferentes colores y se caracterizan por tener una bella sonrisa. Sin embargo, al cambiarse –voltearse– su color cambia y la sonrisa cambia a un rostro que refleja enojo.