Qué significa tonantzi?

En la cultura y mitología mexica, Tonantzin era el término con que se designaba a distintas deidades femeninas, principalmente a Coatlicue, Cihuacóatl y Teteoinan. El nombre se usaba de la misma manera en que "Nuestra Señora" se usa para la Virgen María en el catolicismo.