Qué significa potatsio?

Potatsio o potasio, es lo que dice la mujer al recibir el micrófono, con un tono muy divertido que se ha vuelto viral en tiempo record en TikTok y todas las redes sociales a tal punto que algunos tiktokers ya han ganado millones de likes gracias a este audio.