Quién fue jachico?

Hachiko fue un perro japonés de raza Akita, recordado por esperar a su amo, en la estación de Shibuya incluso varios años después de la muerte de este. Murió el 8 de marzo de 1934 La historia real fue adaptada en un remake estadounidense en 2009 llamada "Siempre a tu lado, Hachiko."