Qué es párvulos?

Chicos, niños, chiquillos, muchachos, El término latino parvus puede convertirse en parvŭlus cuando se expresa en diminutivo. Esta noción llegó a nuestra lengua como párvulo, un adjetivo que menciona a un niño pequeño, de poca edad.