Qué son los rufles?

Ruffles es el nombre de una marca de Papas fritas inglesas onduladas, producidas originalmente por la marca Frito-Lay, una propiedad de Pepsico. El nombre Ruffles surgió en el idioma inglés como una analogía con los pliegues de tela, también llamados ruffle