Quién es carrillo puerto?

Felipe Santiago Carrillo Puerto, gobernador de Yucatán de 1922 a 1924, nacido el 8 de noviembre de 1874, derrocado, capturado y fusilado el 3 de enero de 1924. Durante su gobierno se repartieron mas de 600 mil hectáreas, beneficiando a más de 30000 familias, creó cooperativas, fundó una universidad.