Quién es carlos bremen?

Carlos Bremer, quien compró la casa de Zhenli Ye Gon, es un contador, empresario y filántropo regiomontano, nacido en 1960, que además de dirigir un grupo financiero en México, apoya a decenas de jóvenes deportistas y emprendedores a cumplir sus sueños.