Qué es hemafrodita?

El término correcto es hermafrodita y es alusivo a la apariencia de reunir ambos sexos, es decir, los rasgos externos no corresponden bien definidos con los de su propio de su sexo pudiendo tener las gónadas sexuales ambiguas.