Qué religión era mesopotamia?

La religión en la Mesopotamia antigua era politeísta, puesto que rendían culto a una gran variedad de dioses, con una apariencia antropomórfica y un comportamiento similar al de los humanos: comían, se casaban, tenían descendencia. La diferencia fundamental entre dioses y hombres era la inmortalidad