Dónde queda saskatchatoon?

Saskatchewan es una de las diez provincias con los tres territorios. Es la provincia central de las Praderas canadienses. Su capital es Regina y su ciudad más poblada es Saskatoon. La mayor parte de su población se concentra en la parte sur de la provincia.