Qué significa aimar?

Aimar es un nombre de origen germánico que estaría formado por haim que significa casa y hard, que quiere decir "duro o fuerte". Muy popular en el País Vasco y Navarra donde ocupa un lugar destacado en la lista de los 10 nombre más frecuentes.