Cuándo sale la nueva temporada de cobra kai?

La nueva temporada 5 de Cobra Kai ya fue filmada. En algunos medios no dicen una fecha exacta, pero pronostican que su estreno podría ser en diciembre del 2022 o en la primera semana de enero del 2023