Cuántos cromosomas tiene el gusano de seda?

Es una pregunta difícil, existen al menos 354 genes del gusano de seda que están relacionados con su utilización productiva. Especialistas chinos han secuenciado 40 genomas de gusano de seda (salvajes y productivos). Su domesticación se remonta a más de 5 mil años. No hay una respuesta concluyente.