Cuáles son las carreras mejores pagadas?

Las carreras mejor pagadas Medicina: 17 mil 449 pesos, en promedio Electrónica y Automatización: 15 mil 109 pesos, en promedio. Administración o gerencia: 15 mil pesos, en promedio.