Quién creó el wifi?

Hedy Lammar junto con su amigo George Antheil invento un sistema de detección de torpedos teledirigidos inspirado en un principio musical, con 88 frecuencias, este método se emplea para los sistemas de posicionamiento por satélite, como el GPS, y fue el precursor del wifi