La receta de arroz poblano?

Licue caldo de pollo, chile poblano, cilantro y tomate verde. En arrocera caliente poco aceite y sofría cebolla y ajo por 2-3 minutos. Agregue arroz. Agregue la salsa en arrocera hasta hervir. Baje temperatura y continúe cociendo 15 minutos o cuando esté listo. Apague. Sazone con sal y pimienta.