Qué es un chocomil?

La leche chocolatada, chocolatada, leche de/con chocolate o chocomilk (del inglés chocomilk), es una bebida preparada con leche, azúcar y cacao, que puede tomarse fría o caliente. Puede comprarse preparada de fábrica o hacerla en casa mezclando leche y cacao en polvo.