Qué contiene el sukrol?

Principales Características Fórmula especializada con ácido glutámico que incrementa la capacidad mental, nutre al cerebro y a los nervios. El ácido glutámico es conocido como el alimento del cerebro ya que favorece la memoria y concentración y por tanto incrementa la capacidad mental.