Quién es karl marx?

Karl Marx fue un filósofo, economista, sociólogo, periodista, intelectual y político comunista alemán.​ Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico, comunismo moderno, marxismo y materialismo histórico. Sus obras más conocidas son el Manifiesto del Partido Comunista y El capital.