Cómo se crearon los lápices?

El lápiz tiene un ancestro que fue el estilete, que era un palito de metal que los romanos usaban para raspar el papiro. En la antigüedad los lápices eran envueltos en pieles de animales y fue en el siglo XVIII cuando fue inventado el lápiz de madera por los italianos