Cuál es la diferencia entre sativa e indica?

La Sativa produce un efecto de euforia y de mayor interacción que la Indica, la percepción se acentúa disfrutando más los colores y sonidos, estimulando la creatividad. La Indica produce un efecto muy relajante a nivel físico y mental, a diferencia del estimulante efecto de la Sativa.