Cuál es el picante más picante del mundo?

Carolina Reaper ​ El Carolina Reaper fue clasificado como el pimiento más picante del mundo en el Libro Guinness de los récords desde el 7 de agosto de 2013. ​ Su picor varía entre 1 150 000 a 2 180 000 de SHU (Unidades de Scoville).