Qué es coercibilidad?

Coercibilidad es un término que no forma parte del diccionario de la RAE, el concepto proviene de coerción, que es la presión ejercida sobre una persona para forzar un cambio en su conducta o en su voluntad, por lo tanto, se asocia a la represión, la restricción o la inhibición.