Propiedades del aceite de coco?

Entre sus beneficios para la salud, el aceite de coco fortalece el sistema inmune, mejora los niveles de colesterol, favorece la digestión y la circulación intestinal, además, es un maravilloso cosmético natural que hidrata y protege la piel y el cabello.