Quién es demon slayer?

Kimetsu no Yaiba . «espada matademonios», también conocida bajo su nombre en inglés Demon Slayer , es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.