Cuáles son las propiedades del té matcha?

Contiene un alto nivel de fibra dietética lo que se traduce en una mejora el tránsito intestinal al tiempo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. El té matcha posee una alta concentración en taninos, los cuales actúan como laxantes suaves.