Qué es super mario three d. all stars?

Super Mario 3D All-Stars es un videojuego compilatorio de plataformas 3D para Nintendo Switch. Este compilado conmemora el 35º aniversario de la franquicia Super Mario de Nintendo. La compilación incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.