Películas de mister bean?

Rowan Atkinson, mejor conocido como Mister Bin, a protagonizado estas peliculas: Bean, Las vacaciones de Mister Bean, Johnny English, Johnny English Recargado, Johnny English 3.0, Ratas a la carretera, Maigret, entre otras muchas mas.