Cuidados de cuyos?

Los cuyos necesitan visitar al veterinario por lo menos dos veces al año para monitorear el estado de sus dientes. - Estos cuadrúpedos no sintetizan la vitaminaC en su organismo, por lo que es indispensable añadir a su dieta alimentos con altos contenidos de la misma (pimientos, naranja, mandarina)