Qué es la galacto rea?

La galactorrea es un tipo de secreción lechosa del pezón que no está relacionada con la producción normal de leche para la lactancia, puede ser un signo de un problema no diagnosticado. Generalmente, se produce en mujeres, pero se puede producir en hombres.