Quién es la persona con más años en el mundo?

Jeanne Louise Calment La persona más longeva de la historia (mujer) fue Jeanne Louise Calment (nacida el 21 de febrero de 1875) de Arles, Francia, que murió a la edad de 122 años y 164 días.