Cómo se llama la canción de your lie in april?

El opening 1 es Hikaru nara por Goose house, opening 2 Nanairo symphony por caolamode, ending1 Kirameki por wacci, ending2 orange por seven oops, Insert song My Truth-rondo capriccioso por Ena y Kaori Miyazono (risa Taneda)