Cómo es venom?

Venom es un antihéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Venom es un simbionte extraterrestre amorfo semi-líquido, que sobrevive mediante la unión con un huésped, por lo general humano el cual recibe poderes mejorados.