Receta de chimichurri?

Los ingredientes básicos son: perejil, orégano, ajo, vinagre, aceite, ají molido y un poco de sal.​ Coloca un recipiente con 100 ml de aceite y 100 de vinagre, y añade media taza de perejil, 5 dientes de ajo, orégano, pimienta y un poco de sal, todo bien picado. Déjalo reposar en el refri.