Quién es suicid mouse?

esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un vídeo continuo de Mickey caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 4 minutos antes de oscurecerse y terminar con la animación A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta no era una canción para nada