Cómo se hace un anillo?

Para anillos de metal hay varias formas, una de ellas es vertir una aleación metálica en un molde de cerámica previamente preparado con un diseño. Otra es cortar una pieza circular de una lámina y después darle forma con un torno y otras herramientas.