Por qué dicen que el perro es el mejor amigo del hombre?

Los perros son los mejores amigos del hombre porque liberan oxitocina cuando miran a los ojos. Esta hormona está vinculada con el apego. Así lo indicó un estudio. El perro es el mejor amigo del hombre, esta frase ahora tiene respaldo científico. Es un animal con la capacidad de amar sin excepción.