Quién es baby metal?

Babymetal es una banda idol japonesa de heavy metal, kawaii metal y j-pop formada en Tokio en 2010. Actualmente está integrada por Suzuka Nakamoto y Moa Kikuchi, siendo Yui Mizuno miembro de la banda hasta octubre de 2018. En la actualidad la banda es producida por la agencia Amuse Inc.​