Quién es tokio de la casa de papel?

Silene Oliveira, conocida bajo el apodo de Tokio, es un personaje de La casa de papel. Es un miembro de la banda atracadora a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Está en búsqueda policial por diferentes asaltos. Es interpretada por la actiz Úrsula Corberó