Quién es juan pestañas?

Juan Jose Castillo Rodríguez es un animador infantil regiomontano, nació en Cadereyta Jimenez, Nuevo León y tomo el nombre artístico de Juan Pestañas en el año 1974 cuando dirigia un programa infantil radiofónico con Canciones principalmente de "Cri-Cri"