Cuál es la cucaracha más grande del mundo?

La cucaracha rinoceronte, que puede crecer hasta nueve centímetros de largo y pesar más de trinta gramos. Comparable en tamaño es la cucaracha gigante Blaberus giganteus, que tiene una longitud similar, pero no es tan pesada.