Significado de bizarro?

1. Que es valiente y decidido. "días más tarde salía con los hombres más bizarros del fuerte, en una intentona desesperada de romper el cerco" 2. Que es propio de las personas valientes y decididas. "ciertos hechos les retraen a la risueña, luminosa época de su bizarra y aguerrida juventud"